Sobre Nosotros

Aposalud y Vida S.A.S

Nace con el objetivo de brindar soluciones estratégicas con líneas de servicio que apoyan a la empresa cliente. Nos dedicamos a la prestación de servicios integrales en Seguridad y Salud en el Trabajo, contando con el personal idóneo para la propuesta, desarrollo y cumplimiento de las actividades necesarias para fortalecer el cuidado de los trabajadores y contratistas, con base en la normatividad legal vigente en Colombia. Somos una compañía colombiana que brinda apoyo empresarial en el área de salud alternativa, orientado a mejorar la salud física y mental de los colaboradores. Contamos con una experiencia de más de 18 años, brindando calidad en la salud, aumento de la productividad y un mejor ambiente laboral a las empresas grandes, medianas y pequeñas del sector público y privado.

MISIÓN

Mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores con servicios integrales y productos alternativos que busquen la promoción de entornos laborales seguros y la prevención de riesgos fomentando la calidad de vida en el trabajo.”

VISIÓN

Ser líderes en el campo de seguridad y salud en el trabajo, brindando soluciones innovadoras y personalizadas. Queremos ser reconocidos por nuestra excelencia, ética y compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas en sus lugares de trabajo.

Carrito de compra
Abrir chat
Aposalud
Hola
¿En qué podemos ayudarte?